Publicado: 3 de Julio de 2016 a las 16:41

La Vitamina C o ácido ascórbico es uno de los principales aliados anti-aging de la piel, siendo el activo principal de Citrus Care de Freihaut. Es fundamental para la síntesis de colágeno y elastina, responsables directos de la firmeza y alisamiento de la piel. Además de ser uno de los antioxidantes por excelencia, protegiendo a la piel de los daños producidos por los radicales libres.

Por lo que es bueno añadir a nuestra dieta diaria alimentos ricos en Vitamina C, pero esto no es suficiente para nuestra piel y debemos aplicarla vía tópica. Pero nos encontramos con el problema de que la Vitamina C no estable con el oxígeno atmosférico, por lo que en Citrus Care de Freihaut gracias a la biotecnología de última generación ha encapsulado dicho activo para su perfecta conservación y máxima efectividad.

Con Citrus Care de Freihaut tu piel tendrá su dosis de Vitamina C durante todo el año. Además en los meses de sol conseguirás rápidamente un bronceado homogéneo, bello y seguro, sin miedo a que salgan manchas o se oscurezcan y aumenten las ya existentes. Por todo ello Citrus Care de Freihaut es tu mejor aliado anti-aging durante las 24 horas, los 365 días del año.

¡Disfruta de una piel más lisa, saludable y fresca.!