Utiliza cremas hidratantes después de una sesión de depilación láser

91 174 79 37
Utiliza cremas hidratantes después de una sesión de depilación láser

Como especialistas en tratamientos corporales en Valdemoro sabemos que uno de los más solicitados por nuestras clientas es el de la depilación con láser de diodo. La posibilidad de eliminar definitivamente el vello corporal es una opción muy atractiva. Nuestros equipos, además, se pueden utilizar con eficacia sobre todas las tonalidades de la piel y gracias al cual ya no es un problema estar más o menos morena para poder someterse a un tratamiento de depilación definitiva.

El láser de diodo actúa sobre los de los folículos pilosos destruyéndolos uno a uno cuando incide sobre un pelo que está en fase de crecimiento. Sin embargo, dado que no todos los folículos están activos en todo momento, es necesario someterse a varias sesiones para eliminar completamente todo el vello de una determinada zona.

Todos los tratamientos corporales en Valdemoro son completamente seguros y, en concreto en el caso de la depilación láser, totalmente indoloros.  Ahora bien, es cierto que, tras cada sesión, la zona tratada puede mostrarse algo más sensible al calor que antes de recibirla. Por eso siempre recomendamos que en las 48 horas siguientes a una sesión de depilación láser procures que el agua con la que te duches no esté excesivamente caliente para evitar una sensación desagradable.

La sensibilidad de la zona tratada la puedes aliviar también simplemente con aplicarte una loción hidratante, a ser posible rica en Aloe Vera. Entre las propiedades de esta planta destacan precisamente su gran capacidad hidratante y también como calmante, por eso cada día está más presente en la composición de tantos productos de cosmética femenina y también masculina.

Ven a Espacio Personal y dile adiós para siempre al vello corporal. 

haz clic para copiar mailmail copiado