Tratamiento con algas

91 174 79 37
Tratamiento con algas

Entre nuestros tratamientos corporales en Valdemoro destaca uno novedoso y muy eficaz: el envolvimiento en algas microestelladas. ¿No sabías que las algas eran tan beneficiosas? A continuación te contamos qué gana tu cuerpo tras la terapia:

- De acuerdo con varios estudios e investigaciones realizadas hasta la fecha, la importante cantidad de ácidos grasos que contienen las algas ayudarán a prevenir la acumulación de bacterias en la piel, responsables de muchas de las enfermedades de la piel como es el acné, por ejemplo.

- Debido a también al alto contenido en oligoelementos, aminoácidos, vitaminas y minerales, las algas son muy óptimas para eliminar todas las toxinas dañinas para la piel.

- El peróxido de benzoílo y ácido salicílico, componentes siempre presentes en las algas, son muy depurativos, motivo por el que también las algas, la base de estos  tratamientos corporales en Valdemoro, renuevan rápidamente las células de la piel y consiguen retrasar la aparición de manchas y arrugas.

- Estas plantas son buenas protectoras frente a los radicales libres, debido a que sus antioxidantes y vitaminas E y C disipan la energía del oxígeno singular y bloquean el desarrollo de los radicales responsables del envejecimiento de la piel.

- Otro de los motivos por los que en Espacio Personal apostamos por este tratamiento, además de para adelgazar, es que porque acaban con la temida piel de naranja, y no solo eso, sino que además regulan las hormonas que se encargan de la producción de energía y el metabolismo de las grasas.

haz clic para copiar mailmail copiado