En los centros de estética, uno de los servicios más demandados es el de la manicura Shellac en Valdemoro por la calidad y la permanencia del tratamiento en tus uñas.

Este 2020 tenemos nuevas tendencias en manicura Shellac en Valdemoro, y es que el color del año ya ha sido desvelado por el prestigioso instituto americano Pantone. Este tono será el elegido en distintos ámbitos de la moda y, por supuesto, en la manicura no será menos.

Estamos hablando del azul clásico, un tono atemporal, elegante y sobrio con el que puedes combinar tu look en cualquier ocasión con tus uñas. Así mismo, este color protagonizará el tono de tus manos. Te ofrecemos diversas ideas para jugar con diferentes diseños de uñas.

- El mate es otra tendencia que tanto en maquillaje como en esmalte ha llegado esta nueva década para quedarse entre nosotros. El efecto que produce en las uñas es precioso a la vez que elegante y funcional, no pasarás desapercibida.

- El glitter, también conocido como brillo, es otra de las tendencias que lleva con nosotros unos años y seguirá esta nueva década. En el ámbito de la manicura, aporta luminosidad y es ideal para combinar en fiestas o eventos.

- Por último, la escala de colores partiendo siempre del azul clásico es otra de las tendencias que veremos esta temporada en las manicuras más trendy. Se aprecia una variedad de tonos que darán un toque jovial, casual y muy actual a tus manos.

En Espacio Personal somos profesionales con una amplia andadura en el sector de la estética, contamos en nuestro centro con la última maquinaria especializada y aplicamos los mejores productos en cada tratamiento. Ofrecemos una amplia variedad de servicios para mejorar tu bienestar y calidad de vida. Ven a conocernos a nuestro centro y siéntete mejor contigo misma.