Shellac, la manicura de moda

91 174 79 37
Shellac, la manicura de moda

La llevan todas las estrellas y ahora también es posible encontrar la famosa manicura Shellac en Valdemoro (Madrid). Este nuevo sistema a medio camino entre la manicura tradicional y las uñas de gel, es la mejor manera de tener un acabado perfecto durante al menos dos semanas sin que la calidad de la uña se estropee, como puede pasar al pasar el torno por encima en el otro sistema.

La manicura Shellac en Valdemoro (Madrid), patentada por la prestigiosa marca estadounidense CND, no se estropea tras pasar esas dos semanas sino que el crecimiento de la uña nos obliga a volver al centro para quitárnoslas o renovarlas por completo. Este sistema se caracteriza por limpiar muy bien los posibles restos de pintauñas e impurezas, ya que así es como se consigue ese aspecto tan bonito y duradero en una variedad de colores que de momento es limitada pero que se irá ampliando en los próximos meses.

Optar por esta manicura es perfecto para ocasiones especiales, entrevistas de trabajo, bodas o eventos, ya que tendrán un aspecto sensacional y, además, estaremos manteniendo la salud de nuestras uñas. Y es que muchas veces, buscando solo la estética, nos olvidamos de buscar técnicas que sean buenas también para la salud de las mismas lo que a largo plazo agradeceremos.

En Espacio Personal somos pioneros en la utilización de esta manicura en España. Si quieres saber más o preguntar precios, llámanos y consulta con nosotros. Con largos años de experiencia, nos hemos convertido en una referencia en Valdemoro y la comunidad de Madrid. 

haz clic para copiar mailmail copiado