Hazte una extensión de pestañas en Valdemoro y tu mirada lucirá diferentes, llena de sensualidad y vitalidad. Atrévete y estrena pestañas.

Entre los tratamientos de pestañas en Valdemoro que más solicitan las personas, la extensión es el más demandado y el que más éxito tiene.

¿No te atreves con una extensión de pestañas en Valdemoro? En cuanto conozcas sus ventajas, pedirás cita para no quedarte sin la tuya y lucir una mirada de infarto este año.

La extensión de pestañas es un tratamiento que deja un resultado muy natural, con una mirada prácticamente de cine. Los tratamientos de estética cada vez avanzan más para hacernos la vida más fácil poder estar siempre ideales.

Ten en cuenta que no es lo mismo ponerte pestañas postizas que realizarte una extensión de pestañas. Las pestañas postizas las puedes comprar en cualquier tienda de belleza, incluso en los supermercados. El efecto no es nada natural, las puedes poner y quitar así como tantas veces las uses. Para colocarlas, se fijan con pegamento en el párpado, lo más cercanas posibles a las tuyas para que no se note la diferencia. Aunque corres el riesgo de que no se fijen bien y puedan caer o de que queden huecos.

La extensión de pestañas da un resultado natural porque se hace pegando pelo a pelo entre tus pestañas naturales. El color, la longitud y la forma serán exactamente iguales a las tuyas de modo que parezca que tienes pestañas en abundancia.

El proceso es largo porque colocar pelo a pelo cada pestaña para que tu mirada quede natural es un gran trabajo y esfuerzo que merecerá la pena en cuanto veas los resultados.

Espacio Personal somos tu centro estético de confianza en Valdemoro, donde realizamos todo tipo de tratamientos para que te veas perfecta cada día. Ven a probarlos.