Qué es la técnica del gua sha

91 174 79 37
Qué es la técnica del gua sha

Además de tratamientos faciales en Valdemoro, en nuestro centro ofrecemos, que es lo que nos diferencia de prácticamente toda la competencia, tratamientos desconocidos para la mayoría como es el caso de la técnica del gua sha, un método de origen oriental que está basado en la medicina tradicional china y que se define como un método holístico y natural de belleza y bienestar que sirve tanto para eliminar determinadas dolencias como para prevenir enfermedades.

Etimológicamente por el significado de sus palabras significa “rascar y sangre enferma”, para dar lugar a una técnica que ponemos en práctica en Espacio Personal para múltiples aplicaciones. Pero, ¿en qué consiste este método? Pues básicamente el procedimiento que se realiza es un raspado en la piel mediante un instrumento de filo redondeado, lo que provoca que aparezcan ciertas zonas enrojecidas que son las que se denominan sha, que desaparecen en un periodo variable de 2 a 3 días como mucho, pero que sirven para eliminar el estancamiento de la sangre, de forma que la circulación vuelve a resurgir por la zona.

A pesar de que se produce un raspado, se considera un tratamiento no invasivo como muchos otros tratamientos faciales en Valdemoro, de fácil aplicación, pero sobre todo, de una gran eficacia para tratar un amplio abanico de dolencias y problemas de salud.

Estamos hablando de que funciona para contrarrestar el agotamiento o fatiga, la bronquitis, cefaleas, náuseas, dolores articulares o musculares, estrés, insomnio o lesiones repetitivas, entre otras. No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios y, a cambio, ayuda a relajar la tensión muscular, incrementa el movimiento de los fluidos corporales y previene contra otras enfermedades.





haz clic para copiar mailmail copiado