¿Qué es la manicura Shellac y cuáles son sus características?

91 174 79 37
¿Qué es la manicura Shellac y cuáles son sus características?

Si quieres saber qué es la manicura Shellac en Valdemoro debes saber que es un estilo que está muy de moda y cuya práctica se ha extendido rápidamente.

La razón por la cual la manicura Shellac en Valdemoro tiene éxito es, entre otras cosas, por cuenta con aval de la marca americana CND que cada vez tiene más demanda. Se considera entre un esmalte tradicional y uno de gel, manteniendo el color escogido durante dos semanas en las uñas, sin que éstas se levanten.

Estas dos semanas se entiende porque la uña crece, mostrándose claramente el salto entre el color y la uña regenerada. Para ser eliminado del todo, hay que acudir al centro donde nos hayamos realizado el tratamiento.

A la hora de iniciar el tratamiento, lo primero será hacer la manicura para quitar las cutículas, pieles y dejar la forma adecuada en la uña: ovaladas o cuadradas, por ejemplo. El siguiente paso será hacer una limpieza completa de la uña para añadir los productos. No obstante, en la manicura Shellac no es necesario pasar ningún torno sobre la uña, lo que repercute en una mayor duración del esmalte.

Cuando la uña está lista, se aplica una capa del denominado UV Shellac, que permitirá que se fortalezca la uña y el color quede mejor fijado. Después, se pasa la mano por la luz ultravioleta algo menos de un minuto para secar la composición.

El siguiente paso es aplicar el color. Al principio, la gama no era amplia (12 colores), pero se ha ido ampliando. Habrá que meter la mano en la lámpara de luz hasta tres veces, incluyendo el secado.

El paso final es aplicar una capa de brillo para que muestre un color más bonito e intenso, sellándose después con la lámpara UV. El secreto estará, sin duda en el secado. Si te interesa, te esperamos en Espacio Personal para que quede perfecto.

haz clic para copiar mailmail copiado