Si piensas que para acudir a hacerte tratamientos corporales en Valdemoro y cuidar tu estética y tu bienestar necesitas que te sobre el dinero, quizá es porque no conoces nuestras promociones y condiciones especiales para todos los bolsillos. Te contamos algunas en esta entrada del blog, pero recuerda que estamos disponibles para cualquier consulta.

A menudo, según vamos madurando, nos arrepentimos de no haber aprovechado más nuestra época más bella. Si eres joven, también puedes cuidarte, con la ventaja de que lucirás impresionante en cuanto te pongas en nuestras manos.

Nosotros te animamos con el bono joven, por ejemplo: dos higienes faciales, más un pack de crema limpiadora y tónico FH, más dos diseños de cejas, para que las tengas exactamente como más te favorecen durante muchas semanas, más una manicura SPA para que dejes tus manos en las nuestras y te relajes cómodamente.

Cuatro tratamientos profesionales que serían una pequeña inversión cada uno te los ofrecemos unidos por 89 euros.

Si te interesa el DIY, hacerlo tú misma, además de disfrutar de nuestros tratamientos corporales en Valdemoro cuando lo desees, puedes obtener otro pack por 79 euros en el que recibirás un curso de auto maquillaje, una higiene facial, una manicura SPA y dos diseños de cejas.

También tienes cheques y cajitas personalizadas en las que puedes combinar los tratamientos para regalárselos a tu pareja, a una amiga o para hacerte un regalo a ti misma, que no se diga que no te quieres.

Si eres hombre, la depilación, los masajes y todos los demás tratamientos corporales de Espacio Personal, también son para ti.