Como centro de referencia para tratamientos corporales en Valdemoro, queremos explicarte cuáles son los principales beneficios de la presoterapia. Además de su conocida eficacia para reducir y eliminar la celulitis, nos gustaría hablarte de otros aspectos positivos de esta terapia.

Estos tratamientos garantizan también muy buenos resultados para ciertas afecciones médicas, entre ellas la hipertensión, la diabetes y todas las relacionadas con la mala circulación de la sangre. Gracias a la presoterapia, podemos mejorar el flujo sanguíneo, aliviar el entumecimiento y mitigar los dolores en las extremidades.

Como profesionales con una gran experiencia en distintos tratamientos corporales en Valdemoro, nos gustaría informarte de que con la presoterapia se estimulan y se comprimen de forma controlada algunas partes del cuerpo con la finalidad de mover el flujo venoso y sanguíneo.  El objetivo es que mejore el aclaramiento del líquido extracelular, que disminuya la inflamación, que se elimine la fatiga de las piernas, etc.

Esta terapia debe esta supervisada y controlada por un especialista con la certificación adecuada. Es conveniente que se lleve a cabo un estudio previo para tener la certeza de que la persona puede someterse a estas sesiones, pues existen algunas contraindicaciones. Lo normal es que la terapia dure una media hora y es conveniente volver una semana más tarde, durante unos dos meses consecutivos, para que los efectos sean más notables.

En Espacio Personal, como expertos en este tratamiento, te animamos a disfrutar de los beneficios de la presoterapia para mejorar el flujo sanguíneo, tanto por fines estéticos como médicos.