No dudes sobre ponerte o no extensiones de pestañas

91 174 79 37
No dudes sobre ponerte o no extensiones de pestañas

La extensión de pestañas en Valdemoro es, en nuestro centro de estética, algo que siempre ha funcionado entre nuestras pacientes, pero es normal que puedas tener alguna duda. Por ello este post lo vamos a dedicar a las dudas más habituales sobre este tratamiento. ¡Sigue leyendo!

- ¿Cualquiera puede ponerse extensión de pestañas en Valdemoro? Sí, cualquiera podría tener extensiones de pestañas siempre que tenga pestañas naturales para adherir la extensión correspondiente. Por ejemplo, las mujeres que se han sometido a un tratamiento de quimioterapia y sus pestañas empiezan a crecer otra vez son buenas candidatas. Sin embargo, si el paciente tiene una infección de ojos o se ha sometido a una operación de la vista es recomendable esperar hasta que la zona haya sanado completamente.

- ¿Hay alguna prueba que se pueda hacer para comprobar una posible alergia? Puedes aplicarte una sola pega para ver si tienes algún tipo de reacción, pero si el pegamento es hipoalergénico como así ocurre en nuestro centro Espacio Personal, no tendrás problemas ya que esta clase de pega está hecha para los ojos más sensibles.

- ¿Cómo deben quitarse correctamente las extensiones de pestañas? El proceso de quitarlas es muy sencillo. Hay un producto especial para ello: tan solo tarda unos 20 minutos, aproximadamente, y debe hacerlo una estilista, quien removerá totalmente el pegamento.

Si ya hemos resuelto todas tus dudas y estás más decidida que nunca a ponértelas, ven ya a nuestro salón de belleza y háztelas. ¡Seguro que te quedan fenomenal!



haz clic para copiar mailmail copiado