A quién no le gusta esa sensación tan sensitiva, cuando se nos eriza la piel. Esta sensación la puedes conseguir con los masajes relajantes en Valdemoro. Cuando tu vello se eriza es debido al estremecimiento o alteración del ánimo que se produce en tu cuerpo. Esto significa que el masaje relajante nos está modificando el estado de ánimo que teníamos.

Te traemos dos técnicas de masajes relajantes en Valdemoro. Las técnicas Gua Sha y Kobido son milenarias y de carácter oriental. Han sido usadas por emperadoras orientales.

El masaje Gua Sha, cuya traducción viene a ser 'rascar sangre enferma', se realiza estimulando la piel mediante el rascado de una piedra de jade o láminas de asta de buey. Tras haber aplicado aceite en las zonas a tratar, se rasca desde el cuello descendiendo a lo largo de la espalda. La piel adquiere una tonalidad roja y se calienta, ya que el útil fricciona con ella. Esto se debe a la expulsión del Sha tóxico según cuenta la tradición. Este masaje está recomendado para reducir los dolores de cabeza o migrañas. También para los dolores de espalda y cuello. Este tipo de majase está contraindicado si sufres de diabetes o hemofilia, tienes la piel con imperfecciones y en embarazadas.

El masaje Kobido, sin embargo, se centra especialmente en la cara. Es un lifting natural mediante el movimiento de los músculos del rostro. Los movimientos profundos, de forma rápida o lenta, mueven las toxinas naturales de nuestra piel. Además, mediante la presión se consigue activar puntos neurosensoriales y energéticos. Es por todo esto por lo que, además de conseguir una piel tersa, hará que disfrutes de una sensación completa de relajación.

En Espacio Personal estos masajes cuentan con grandes beneficios. La gran utilidad de estas técnicas ha hecho que sigan vivas con el paso de los años.