¿Quién no ha soñado con tener una mirada de cine? ¿O con lucir una mirada espectacular sin la necesidad de aplicarnos máscara de pestañas o el típico rizador? Gracias a la extensión de pestañas en Valdemoro este verano puedes conseguir la mirada que siempre has soñado. A menudo, el ritmo de vida que llevamos no nos deja tiempo para maquillarnos lo suficientemente bien. Las extensiones de pestañas son tu complemento perfecto, sea la temporada que sea, ya que podemos utilizarlas tanto en otoño, invierno, primavera o verano y nos olvidaremos de maquillarnos todos los días. ¡Ir a la piscina o playa perfectas será de lo más fácil y cómodo!

¿En que consiste la extensión de pestañas y por qué debemos utilizarlas? Las extensiones de pestañas agrandarán tus ojos dándote un aspecto mucho más atractivo y a la vez natural. Cada extensión se coloca una a una sobre cada pestaña, lo que hace que se fusionen como si fuera una sola. El pegamento que utilizamos para la extensión de pestañas no es perjudicial, además hidrata la pestaña en profundidad. Este tratamiento es indoloro y semipermanente y suele durar aproximadamente dos meses.

Debemos utilizarlas porque, además de dar a nuestro rostro un aspecto natural y con ese toque atractivo, son la opción perfecta para muchas de nosotras. Y no solo lo elegimos para eventos importantes que tengamos, si no que se ha convertido en un imprescindible más, ya que no tendremos que estar pendientes de maquillarnos las pestañas todos los días. Con la extensión de pestañas en Valdemoro lucirás perfecta! 

En nuestro centro Espacio Personal te aconsejaremos sobre todo lo que necesites y estudiaremos tu rostro para ver que es lo que mejor se adapte a ti y también a tu estilo. ¡Ven a visitarnos y te informaremos sobre todos nuestros tratamientos!