Los cuidados previos y posteriores a la depilación láser facial

91 174 79 37
Los cuidados previos y posteriores a la depilación láser facial

La depilación láser en Valdemoro es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad a la hora de eliminar el vello facial de forma definitiva. Y aunque esta técnica es realmente efectiva, la preparación previa de tu piel es tan importante como los cuidados posteriores que llevas a cabo después de cada sesión.

Para empezar, es indispensable que hables abiertamente con tu especialista en depilación láser en Valdemoro y le mantengas informado en todo momento sobre si haces uso de fármacos o cremas, si estás embarazada o en período de lactancia o si sufres de alguna condición dermatológica concreta, como psoriasis, herpes labial o rosácea. Como cada persona tiene un tipo de piel diferente, es imprescindible que tengas en consideración todas y cada una de las recomendaciones específicas que te dé el profesional que te atienda.

Antes de depilarte la cara con láser por primera vez evita las exposiciones prolongadas al sol lo máximo posible, especialmente el mes previo a someterte a este procedimiento. Asimismo, empieza a hidratar la zona a tratar unas semanas antes de cada sesión para evitar así posibles irritaciones posteriores.

Una vez que sales del centro después de cada sesión es importante que mantengas la piel hidratada, protegida y nutrida para garantizar los mejores resultados. Es decir, no te expongas al sol durante las dos semanas siguientes y usa el protector solar facial todos los días.

Igualmente, después de la depilación aplícate gel de aloe vera para calmar la irritación y ayudar a que el tejido se regenera rápidamente, pero asegúrate primero de que no presentas ningún tipo de alergia a este producto. En caso de que así sea, pide a tu especialista otro tipo de crema calmante que elimine las rojeces y posibles molestias.

En Espacio Personal contamos con los expertos que te ayudarán a eliminar el vello facial para siempre.

haz clic para copiar mailmail copiado