Es inevitable que con el paso del tiempo vayamos viendo cómo se deteriora nuestro cuerpo. En nuestro centro de belleza te ofrecemos diferentes tratamientos faciales en Valdemoro que pueden ayudarte a mejorar tu aspecto. Uno de ellos se basa en la utilización de la vitamina A, y de sus beneficios para el rostro te vamos a dar más detalles a continuación.

El retinol, que es como se conoce también a la vitamina A, es esencial para la preservación de la salud de la piel, así como para su desarrollo. Tiene un claro efecto estimulante para las estructuras y funciones de la piel, y especialmente en las pieles envejecidas. La actividad de las enzimas permite activar los mecanismos de reparación que tiene la piel, redensificar los pliegues cutáneos y suavizar las arrugas.

Cuando se aplica se pueden observar resultados como la reducción de dichas arrugas, el aumento de la elasticidad, la estimulación de la musculatura, el disimulo de las manchas y cicatrices, la revitalización y regeneración de la piel, el favorecimiento de la microcirculación, y la eliminación de toxinas.

En caso de que quieras eliminar las arrugas de tu rostro te aconsejamos que vengas a nuestro centro de estética. En Espacio Personal te podemos ayudar a ocultar las señales de la edad y conseguir un aspecto más juvenil.

Además de los tratamientos faciales en Valdemoro también aplicamos muchos otros tratamientos corporales. Empleamos métodos que te permitirán lucir una piel más firme y conseguir una figura más estilizada. Confía en unos especialistas con más de 20 años trabajando en el sector.