La manicura Shellac en Valdemoro es una técnica que está arrasando en el sector por sus múltiples beneficios y características. Si quieres saber más acerca de este novedoso producto, estás leyendo en el lugar adecuado, pues vamos a darte detalles acerca del mismo y de sus ventajas.

Si te gusta llevar las uñas siempre perfectas, pero no consigues el efecto deseado con un esmalte convencional y las uñas de gel te resultan demasiado artifiaciales por su efecto demasiado grueso, debes saber que ha llegado la solución que estabas esperando. La manicura Shellac en Valdemoro es un nuevo sistema de maquillaje para tus uñas que se aplica igual que un esmalte y aporta un brillo a tus uñas espectacular.

Pero no solo eso, además este tipo de maquillaje para las uñas dura lo mismo que las uñas de gel, se seca muy rápido y para retirarlo solo necesitarás acetona pura, sin la necesidad de tener que limar cada vez que quieras eliminarlo y protegiendo así, por ende, tus uñas de los daños que esto puede ocasionar. El color que apliques será, pues, duradero y resistente a los golpes; y el resultado es el mismo que brinda el esmalte, pero con un extra de brillo.

El secreto de este producto reside en su composición, combinando solventes, que ayudarán a que la aplicación sea como la de un esmalte; polímeros, los cuales permiten su fácil eliminación; y monómeros, que son los que brindan una larga duración así como sucede con las uñas de gel.

En Espacio Personal contamos con un gran equipo de trabajo profesional y preparado para ofrecerte esta y otras muchas soluciones de belleza innovadoras y con excelentes resultados. No lo pienses más y disfruta de unas uñas bonitas con un color duradero y un brillo excepcional. La manicura Shellac te sorprenderá gratamente. Te esperamos.