La alta cosmética en Valdemoro impregna todo nuestro catálogo de servicios, ¿sabes cómo se hace una pedicura en un centro médico estético de estas características? Te lo contamos someramente en esta entrada, pero no te olvides de probarlo en primera persona en nuestro centro de belleza, donde también lo tienes todo en depilación y otros tratamientos faciales y corporales.

La pedicura se descuida mucho como norma general, y es más importante en cuanto a salud que la manicura. Los pies resisten la carga de nuestra marcha y las presiones del calzado, y tener las uñas correctamente cortadas y usar solo productos respetuosos con ellas y con la piel evita problemas como la uña encarnada.

Los centros de alta cosmética en Valdemoro dejan ver su profesionalidad desde el comienzo de la pedicura, que consiste en retirar el esmalte anterior, si lo llevas, y preparar la zona para poder maniobrar mejor. La delicadeza no debe estar reñida con el detallismo, no quedará resto de ningún producto que pueda empeorar el resultado

Poner a remojo los pies ayuda, y lo mejor es el agua templada. Se puede usar algún exfoliante para suavizar, y después pasamos a limar asperezas.

Después hay que cortar las uñas, sin darles formas poco naturales que puedan afectar al pie, y limarlas.

En Espacio Personal en Valdemoro también nos encargamos de las cutículas, que son uno de los detalles que distinguen a primera vista a una pedicura profesional. No hay que cortarlas apenas, solo quitarlas si están blandas y con mucho cuidado.

Por último usamos cremas para hidratar y ponemos la base y el esmalte.