Una de los detalles más importante para que nuestros tratamientos faciales en Valdemoro sean tan efectivos es que son aplicados por profesionales que saben como cuidar la piel de cada persona. Reconocer el estado del cutis y lo que este requiere es fundamental para que luzca radiante y sano. Sin embargo, no siempre es fácil y aún sabiendo el tipo básico de piel que se tiente (grasa, mixta, seca, sensible) no se trata adecuadamente. Por ello hoy queremos hablar de los cuidados esenciales que necesita una piel grasa o mixta.

En primer lugar hay que dejar claro que este tipo de pieles son muy habitualmente maltratadas. Hay numerosos tratamientos que se venden como reductores de poros que lo único que conseguirán es un efecto rebote, al ser tan agresivos harán que la piel genere más grasa. De esta manera el cutis nunca conseguirá liberarse de la impurezas y las cremas que se le apliquen no surtirán efecto.

Lo primordial de los tratamientos faciales en Valdemoro que ofrecemos en nuestra clínica es limpiar la piel en profundidad, lo que significa que la limpieza llegue a lo más profundo de la epidermis. De esta manera partiendo de una piel limpia se podrá dar los cuidados que merece. A menudo sucede que muchas de las personas de piel grasa que nos visitan sufren problemas de sequedad, esto es por culpa de emplear limpiadores no adecuados. Estos resecan la piel y además no la limpian en profundidad. De esta manera la epidermis sigue teniendo una capa de impurezas que no permite penetrar a los productos hidratantes. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Si quieres ponerte en manos de verdaderos profesionales del cutis, pide cita en Espacio Personal.