Las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos faciales en Valdemoro cada vez más demandados por quienes buscan cuidar su imagen resaltando la belleza de sus ojos, enmarcando su mirada o, en ocasiones, corrigiendo su escasez.

Qué duda cabe de que las miradas son uno de los aspectos más atractivos y unos ojos grandes con pestañas rizadas son capaces de encandilar a cualquiera. Como seres emocionales, reconocer las reacciones de unos ojos expresivos genera siempre una mayor atracción.

Tal como nos comentan desde Espacio Personal, podemos disfrutar de unas pestañas largas y rizadas gracias a las extensiones adheridas individualmente a cada una de las propias pestañas. La aplicación es un proceso totalmente indoloro, no invasivo y hasta relajante, que logra un aspecto de lo más natural. En efecto, las extensiones son similares a las propias pestañas pero más curvadas, largas y abundantes.

Quienes acuden a un centro de tratamientos faciales en Valdemoro para aplicar extensiones de pestañas buscan dar una mayor expresión a su mirada, enmarcando sus ojos. El tratamiento tiene una duración de entre 60 y 90 minutos y en el mismo se protegen las pestañas interiores mediante un gel mientras los ojos se mantienen cerrados.

Las extensiones son ultraligeras por lo que las sentirás como propias. Podrás llevar a cabo tus actividades diarias sin ningún inconveniente ya que son resistentes al agua, la humedad y el sudor a la vez que el adhesivo de grado médico utilizado las hace también resistentes al ejercicio y cualquier movimiento brusco. Caerán con el fin del ciclo natural de tu pestaña y solo necesitarás una reposición mensual.

No dudes en embellecer tu mirada con las extensiones de pestañas que te brindarán esa mirada sexi e interesante que tanto gusta.