Diferencias entre depilación láser y fotodepilación

91 174 79 37
Diferencias entre depilación láser y fotodepilación

Si estás buscando información acerca de la depilación láser y su precio en Valdemoro te interesará leer este post en el que hacemos un repaso por las diferencias entre este tratamiento estético y la fotodepilación.


Lo primero a tener claro es que la depilación con láser de diodo no es lo mismo que la luz pulsada (ILP) o la fotodepilación. Esta última engloba a ambos tipos de depilación (láser y luz pulsada o fotodepilación). De todos modos existen ciertos matices que separan a estas dos técnicas. En Espacio Personal te recordamos que la base es la utilización de un tipo u otro de luz. Por ejemplo, al aplicar una de tipo monocromático esta es absorbida más fácilmente por la melanina. Las partículas de luz van en la misma dirección a través del vello hasta llegar a la raíz y destruirla.


En todo caso estamos hablando de métodos de depilación muy versátiles y que se pueden aplicar en tipo de pieles. La luz pulsada se basa en la aplicación de pulsos de luz que provocan el aumento de la temperatura en las zonas donde hay más melanina, sobre todo en los vellos oscuros. Al final, la raíz acaba quemándose como pasa con el láser. Es una luz de carácter policromático que se mueve en todas las direcciones con distintas longitudes de onda. Con el ILP (luz pulsada) hacen falta más sesiones para alcanzar la máxima efectividad. Con un mismo aparato podemos tratar distintos tipos de vello, algo que te recordaremos cuando te pongas en contacto con nosotros en busca de datos sobre la depilación láser y su precio en Valdemoro

haz clic para copiar mailmail copiado