La depilación láser se ha convertido en uno de los métodos más recomendables para acabar con el vello. Pero, nuestra experiencia como centro de depilación láser con precio en Valdemoro, nos ha enseñado que existen falsos mitos sobre este tratamiento estético.

Existen creencias sobre los efectos y resultados del láser, pero muchos de estos tienen una base completamente falsa. Por lo que lo mejor es informarse ante de tomar una decisión.

En nuestro centro de depilación láser a precio en Valdemoro hemos escuchado frecuentemente el temor de los pacientes a que el láser sea doloroso. Algo que es completamente erróneo. Se trata de un procedimiento realmente indoloro. El calor del láser puede detectarse y, en algunos casos, ser molesto, pero para compensarlo se utiliza un sistema de aire frío que reduce las molestias considerablemente.

Otro de los mitos que existen alrededor de la depilación láser es el hecho de que es necesario dejar crecer el vello. Lo cierto es que antes de comenzar un tratamiento con láser no podemos eliminar el vello con cera o pinzas, pero sí que es posible hacerlo con cuchilla.

También se piensa que no es posible depilar con láser cualquier parte del cuerpo. Esta es otra de las mentiras más comunes, pues la verdad es que puede eliminarse el vello de cualquier lugar, incluido el rostro.

El verano se piensa igualmente que es un enemigo del láser y que en esta época no puede realizarse. Esto no es del todo exacto. La depilación puede hacerse tanto en verano como en invierno, lo que sí es fundamental es que las piernas no estén bronceadas ni les haya dado el sol antes de someterse al tratamiento.

Estas son las creencias que escuchamos en Espacio Personal con más frecuencia. Por eso recomendamos que, antes de someternos a un tratamiento de láser, nos informemos con especialistas que nos darán los mejores consejos sobre ello.