Consejos para una depilación láser efectiva

91 174 79 37
Consejos para una depilación láser efectiva

Las estaciones de otoño e invierno son las mejores épocas para hacerte la depilación láser con precio en Valdemoro y, si quieres tener los mejores resultados, apunta estos consejos.

Antes de nada, es importante que, para que sea más eficaz una depilación láser con precio en Valdemoro, no estés bronceado. Si tu piel es clara, basta con que haya transcurrido un mes desde tu última exposición solar y, si eres de tez más oscura, deberás dejar pasar alrededor de dos meses. Piensa que, cuando te haces el láser, este actúa en la melanina y, si está activa, tu sesión no obtendrá el resultado que deseas.

Además, es fundamental que antes del tratamiento dejes crecer un poco el vello para que tu depilación sea efectiva.

Otro de los factores que tienes que tener en cuenta es el tiempo que dejes pasar entre una sesión con el láser y la siguiente. Es importante que el pelo que vuelva a salir crezca un poco. Cuantas más sesiones tengas, más espacio tendrás que dejar, ya que el crecimiento del vello será menor y tardará más en aparecer.

Después del láser, conviene que te eches alguna crema hidratante, preferiblemente sin alcohol, que calme tu piel y, por supuesto, debes evitar el contacto con el sol.

Es imprescindible que le comuniques a tu centro cualquier tipo de pastillas anticonceptivas o cremas antiacné que estés utilizando, así como los posibles tratamientos hormonales que estés tomando. Recuerda que si estás embarazada no es recomendable que vayas a las sesiones de depilación láser.

No te olvides tampoco de seguir todas las recomendaciones de la persona que te atienda, ya que es la experta y te asesorará para que tengas unos resultados perfectos.

En Espacio Personal somos especialistas en tratamientos de depilación láser y te ofrecemos una atención personalizada para que tengas siempre unos resultados óptimos. Infórmate sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado