La manicura Shellac en Valdemoro está de moda. Y es que si en décadas anteriores era suficiente con limarnos y pintarnos las uñas, ahora queremos unas uñas perfectas y esto solo se consigue en los centros de belleza. ¿Estás pensando en hacerte unas uñas de gel? Aprende los cuidados básicos del después.

Después de hacerte la manicura Shellac en Valdemoro, tienes que tener unos cuidados básicos si quieres que te queden como recién puestas por más tiempo. En este caso vas a aprender con unos simples consejos cómo cuidar las uñas de gel.

En primer lugar, tenlas siempre bien hidratadas. Usa una crema hidratante para las manos y un aceite para cutículas. También es importante que tengas cuidado cuando vayas a hacer tareas que puedan implicar una rotura o un arañazo de tus uñas de gel. Tampoco te las muerdas ni las utilices para abrir latas.

Por otro lado, si vas a usar detergentes o vas a trabajar con agua, ponte guantes. Recuerda que la humedad debilita y rompe las uñas de gel. Además, para quitar el esmalte no uses acetona, mejor un quitaesmalte sin acetona para que tus uñas no queden opacas.

También es importante que mantengas las uñas cortas, son más fáciles de mantener. Y recuerda no aplicar sobre ellas productos abrasivos, perfumes, protector solar (ponlo sobre las manos evitando las uñas), sprays, jabones y cremas agresivas.

Y, por último, si ves que tus uñas se están despegando, ve cuanto antes a tu centro de estética. En cualquier caso, acude cada tres semanas para hacerte una revisión de tus uñas.

Con estos sencillos consejos, ¡tendrás unas uñas simplemente perfectas!

Si quieres unas uñas de ensueño, ven a Espacio Personal. Manicura semipermanente, uñas de gel y uñas con acrílico.