Si buscas alternativas a la depilación a la cera, prueba con establecimientos que te ofrecen depilación láser en Valdemoro. Esta es una técnica muy efectiva a la hora de erradicar el vello corporal. En este artículo descubrirás cuáles son las ventajas de emplear este método para olvidarte del vello de una vez por todas.

Los establecimientos que saben llevar a cabo la depilación láser en Valdemoro cuentan con amplios conocimientos en este método duradero. Esto te permite eliminar de raíz cualquier rastro tras acudir a varias sesiones.

El número de estas dependerá del tipo de vello que tengas. Por su parte, la cera no es definitiva, y tendrás que recurrir a ella periódicamente. Esto la convierte en una incomodidad a largo plazo. Además, deberás invertir más tiempo en ella que en el método con láser.

La cera es, también, un método más doloroso que el láser. La aplicación de este, solo supone una pequeña sesación molesta.

Además, el uso de la cera no te libra de la aparición de vello encarnado o enquistado, formando pequeños bultos debajo de la piel. Tampoco evitarás irritaciones cutáneas. Ambos son consecuencias negativas para la estética y salud de tu piel.

El láser es la técnica menos dañina para la piel, apta, incluso, para aquellos tipos que son más sensibles. Únicamente deberás tener cuidado con la exposición directa al sol, después de haber acudido a una sesión de depilación. Para evitar irritaciones por este motivo, deberás esperar entre seis y siete semanas para ir a la playa o tomar el sol directamente.

Es el único inconveniente que se le puede encontrar al láser, su imposible combinación con el sol y el verano durante las sesiones. A largo plazo, sin embargo, es el único método definitivo.

En Espacio Personal te asesoramos sobre el mejor método de depilación para tu caso. Te esperamos.