Rejuvenece tu piel con la microdermoabrasión

Rejuvenece tu piel con la microdermoabrasión

Rejuvenece tu piel con la microdermoabrasión

Dentro de la alta cosmética en Valdemoro, existen diversos tratamientos para rejuvenecer la piel, hoy vamos a hablarte de la microdermoabrasión, una técnica basada en la exfoliación que elimina las células muertas de la piel. Diferentes sustancias grasas e impurezas se van acumulando en la epidermis impidiendo la oxigenación de ésta, provocando imperfecciones, aspereza, puntos negros así como la pérdida de luminosidad. Si no tenemos en cuenta esto, de nada servirán otros cuidados que podamos darle a nuestra piel.

La microdermoabrasión es una técnica indolora y rápida que se lleva a cabo utilizando un instrumento que expele micro-cristales de óxido de aluminio, a la vez que aspira las células muertas. Las capas de la piel que van puliéndose con este instrumento, se regeneran rápidamente y el paciente nota sus resultados ya después de la primera sesión en el Centro Espacio Personal, comprobando que su piel ha recobrado luminosidad y tersura. La duración de cada sesión y el número de éstas dependerá de las necesidades de cada piel, pero por lo general suelen aplicarse de 5 a 10 sesiones de 15 a 45 minutos cada una.

Esta técnica resulta muy beneficiosa para pieles con problemas de estrías, arrugas, grasa o sequedad, cicatrices, daños por acné, etc., ya que realiza una limpieza a nivel profundo estimulando la producción de colágeno y aumentando la circulación de los capilares sanguíneos. Con esta técnica de alta cosmética en Valdemoro, verás cómo tu piel se regenera, se vuelve más suave, elástica, luminosa y en general más saludable.