¿Para qué se utiliza la presoterapia?

¿Para qué se utiliza la presoterapia?

¿Para qué se utiliza la presoterapia?

A lo largo de nuestra trayectoria como centro de belleza y estética especializado en tratamientos corporales en Valdemoro hemos observado que muchas personas confían en nosotros porque utilizamos técnicas avanzadas y equipos de última generación para conseguir los mejores resultados. Nos gustaría contarte cómo funciona la presoterapia, ya que es uno de los tratamientos más demandados en nuestro centro.

En realidad la presoterapia es una técnica que se basa en la utilización de la presión del aire, a modo de drenaje linfático. Asimismo la presoterapia es un método no invasivo, por eso se presenta en la actualidad como la mejor alternativa para aquellas mujeres que deseen mejorar su aspecto físico sin tener que pasar por el quirófano. Para llevar a cabo el tratamiento se envuelven las piernas, el abdomen y el glúteo sobre una especie de traje sobre el que se llevarán a cabo los movimientos de compresión en las zonas a tratar.

Como especialistas en tratamientos corporales en Valdemoro, te recordamos que con la presoterapia se activa el sistema circulatorio y contribuye a la eliminación de toxinas. Por otro lado está constatado que las personas que se someten a presoterapia ven reducida en gran medida la sensación de cansancio y pesadez en las piernas, sobre todo aquellas que sufren varices. Asimismo, la combinación de este tratamiento con una dieta sana y equilibrada también te ayudará a perder peso y volumen. Pero la razón por la que muchas personas acuden a la presoterapia es porque resulta una gran aliada para combatir la celulitis, ya que mejora la apariencia de la piel de naranja. Te aseguramos que con el paso de las sesiones veras tu silueta más moldeada.

En Espacio Personal somos un centro de belleza y estética especializado en tratamientos corporales y faciales. Nos avala una dilatada experiencia profesional en el sector y te garantizamos una atención personalizada.